Como profesionales de las reformas de baños en Gandía, en Quatremans realizamos todo tipo de obras de acondicionamiento y mejora de la distribución del espacio para obtener mayor funcionalidad cambiando la bañera por un plato de ducha. 

Gracias a los minuciosos trabajos de nuestros profesionales en poco tiempo tendrás operativa una ducha perfecta y adaptada a tus necesidades y gustos. El cambio supone en muchas ocasiones contar con más espacio en el cuarto de baño y mejor accesibilidad para personas mayores o con movilidad reducida. Adaptamos a su vez el baño a personas con problemas de movilidad y nos encargamos de instalar ayudas técnicas.

Y si quieres darle un aire nuevo a tu baño, déjalo en nuestras manos. Contamos con especialistas en diseño para crear un espacio perfecto para ti, tanto si quieres bañera como plato de ducha. Además disponemos de especialistas de más de 23 años de experiencia para realizar los trabajos de albañilería, electricidad y fontanería para la instalación de sanitarios y dejar todo funcionando perfectamente.

Si quieres un presupuesto, contacta con nosotros desde aquí.


Llámanos - Telf: 680 589 800
680 589 800